Un nutricionista en casa

Un nutricionista en casa

 

Hoy en día, puedes ir a clínicas de nutrición, como la que tenemos en Salamanca capital, dirigidas por profesionales sanitarios, por lo que dar el primer paso en el camino hacia una vida saludable no tiene que ser difícil.

Pero, ¿Qué hacer cuando no hay tiempo para visitas regulares a la clínica de Salamanca? En este caso puedes contar con soporte proporcionado por nutricionistas online pudiendo tener tus planes alimenticios a través de Internet.

 

Ventajas de la nutrición online respecto a la consulta presencial

 

Un nutricionista online tiene una serie de beneficios. Su mayor ventaja parece ser la posibilidad de cambiar los hábitos alimentarios sin salir de casa, ni tener que desplazarte.

La visita puede realizarse prácticamente desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora acordada, siempre que se disponga de un portátil conectado a Internet, una cámara, y un micrófono.

Muchas personas también señalan que componer una dieta online no suele ser caro, y el tiempo de espera para una cita es mucho más corto que en el caso de una consulta presencial.

El tratamiento dietético en una consulta online no es para nada diferente a una consulta presencial, como la que tenemos en Salamanca.

 

Precio del nutricionista en línea: ¿es más caro?

 

El precio de los servicios de un especialista en este campo puede variar. No hay escasez de sitios web en Internet donde puede obtener asesoramiento gratuito de un dietista en línea.

El paquete gratuito no suele estar personalizado. Sin embargo, esto no significa que sea completamente inútil. Si no confiamos en un “nutricionista gratuito”, y sobre todo si no tiene garantías (colegiación y seguro de responsabilidad civil) podemos utilizar el apoyo de personas que ofrecen servicios de pago, porque realmente todo sabemos que «nadie regala nada».

Además con un nutricionista online puedes ahorrar en gasolina al no tener que desplazarte.

Nutricionista online ¿vale la pena?

 

Tanto nuestra salud como nuestro bienestar son tan valiosos que no deben tomarse a la ligera. Un nutricionista online puede ayudarnos a sentirnos mejor, estar bien a pesar del paso del tiempo y disfrutar de un buen estado durante más tiempo.

Si quiere más información en esta página puedes resolver todas tus dudas sobre estas ventajas. Todo junto hace que tiene una plan dietético online sea una gran solución, independientemente de nuestra edad, sexo y estilo de vida.

Si quieres saber más, no dudes en hacer click aquí.

» Sergio Díez Álvarez, Farmacéutico y Dietista – Nutricionista colegiado nº CYL00147 en Salamanca y vía online»

💬 ¿Necesitas ayuda?