Tus Nutricionistas en Salamanca
Esta consulta es para tí si quieres...
- Una atención integral, menús y material personalizado para tu caso. Siempre en base a ALIMENTOS.
- Un cambio de verdad, aprendiendo a comer y siendo responsable, con recetas saludables y fáciles.
- Educación nutricional de la mano de un profesional titulado y en continua formación.
Este no es tu sitio si buscas:
- Poner tu salud en manos de cualquier persona.
- Comer pollo con lechuga de lunes a domingo.
- Batidos y productos sustitutivos.
- Centrarse sólo en el peso sin incluir otros factores ni ser partícipe del cambio.
- Dietas «Milagro» o en base a suplementos.
Ponle Cara a los Nutricionistas de Cambia Comiendo
Elena Moreno Lorenzo



Grado en Nutrición Humana y Dietética y Master en Nutrición Clínica
Sergio Díez Álvarez



Licenciado en Farmacia , Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y Salud Pública
¿Cómo es el Proceso?



Primera Consulta
La primera consulta es las más larga, dura aproximadamente 1 hora y consta de dos partes:
En la primera realizaremos una entrevista para tener toda la información posible, necesitamos ponernos en tu lugar y ver que estrategias podemos seguir en relación a tus gustos, horarios, hábitos alimentarios actuales, etc.
También realizaremos una valoración antropométrica y te orientaremos para que puedas ver y medir tu progreso.
Esta información nos será muy útil para la segunda parte, que es prepararte una dieta adaptada y personalizada a tu situación y necesidades concretas que te entregaremos en un plazo de 5 a 7 días.



Consultas de revisión y Bonos
La duración de las siguientes consultas durarán 30 minutos aproximadamente. Se valoran los objetivos cumplidos y resultados, entregamos material adaptado a tus necesidades y trabajamos temas específicos de hábitos saludables y estilo de vida (velocidad al comer, descanso…) y cambiaremos el plan dietético si es necesario.
Pueden ser por consultas sueltas o por bonos cada 15 días o un mes, no entregamos un menú por semana.
Puedes tener algunas de estas dudas
Quiere decir que puedes pagar por consulta o mediante bonos de 3 o 6 consultas que son más baratos.
Sí. Hacemos consultas online y puedes intercalarlas con las presencialñes.
La única diferencia es que vía online aprenderemos a medir nuestro progreso, no sólo con la báscula.
Nunca te vamos a recomendar batidos ni sustitutos de comida, no es la base de nuestro tratamiento.
Sí. Tanto en los planes como en las consultas tienen un precio reducido por pareja.
No, no es necesario. Aunque sí es recomendable si se quiere mejorar patologías medibles en ella (diabetes, colesterol…).
Estas personas también tenían dudas
Estas son algunas de las personas reales, de mi perfil de Google que como tú estaban perdidas en esto de los hábitos de vida saludables y que conmigo han podido alcanzar esos objetivos que tenían.
"Sergio es un gran profesional. Te acompaña en todo el proceso, te anima y se adapta totalmente a tus necesidades, lo pone facilísimo. Además de que enseguida se ven resultados. Lo recomiendo 100% ".
Elena Vegas
"Estoy encantada con Cambia comiendo. Me está resultando muy fácil el proceso ya que lo único que hay que hacer es aprender a comer saludable, una vez que se adquieran los hábitos te servirán para siempre y se evitarán los temidos efectos rebotes. Con esta forma de comer, no se pasa hambre y es muy sencillo de elaboración de los platos, te facilitan una app que hace mucho más fácil la elaboración de los menús diarios y proporciona multitud de ideas. Estoy muy satisfecha con el resultado y con lo bien que me encuentro desde que he cambiado mi forma de comer.".
Ana Gomez
"Muy contenta con el proceso, gran profesional que se adapta a tus necesidades y que está para todas las dudas que te puedan surgir en cualquier momento. Lo más importante de todo es que aprendes a comer, y eso es lo que ayuda a mantenerte en el tiempo, gracias a los buenos hábitos que se adquieren, cosa que no he conseguido en procesos anteriores.".
Miryam
"100% recomendable. Un gran profesional que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno. Menús personalizados con gran variedad de alimentos y recetas, para no aburrirse ni pasar hambre. Cuesta creer que comiendo tan bien se pueda perder peso, pero funciona!! Y lo mejor es que los menús son algo que se puede mantener en el tiempo, no es una simple dieta estricta, sino una forma de aprender a comer saludable que te ayuda a encontrar tu propio equilibrio."
Nerea Tovar
"Estoy encantado de haber contactado con cambia comiendo para que me ayudaran a cambiar mis hábitos de alimentación. Gracias a ellos estoy consiguiendo los objetivos que buscaba ".
Jose Carlos