Tus Nutricionistas en Salamanca

Esta consulta es para tí si quieres...

  • Una atención integral, menús y material personalizado para tu caso. Siempre en base a ALIMENTOS.
  • Un cambio de verdad, aprendiendo a comer y siendo responsable, con recetas saludables y fáciles.
  • Educación nutricional de la mano de un profesional titulado y en continua formación.

Este no es tu sitio si buscas:

  • Poner tu salud en manos de cualquier persona.
  • Comer pollo con lechuga de lunes a domingo.
  • Batidos y productos sustitutivos.
  • Centrarse sólo en el peso sin incluir otros factores ni ser partícipe del cambio.
  • Dietas «Milagro» o en base a suplementos.

Ponle Cara a los Nutricionistas de Cambia Comiendo

Elena Moreno Lorenzo

Nutricionista en Salamanca Elena Moreno de la clínica Cambia Comiendo de nutrición con los brazos cruzados y sonriendo

Grado en Nutrición Humana y Dietética y Master en Nutrición Clínica y Salud Femenina

Hola, soy Elena, Dietista – Nutricionista colegiada CYL00307, especializada en Nutrición Clínica y Salud Femenina.

Por mi experiencia profesional y personal, he adquirido especial interés por la microbiota intestinal y su relación con las enfermedades autoinmunes; crónicas, digestivas, reumáticas… es por ello que ahora mi formación se dirige hacia este campo.

Soy nutricionista por vocación y por convicción, desde bien pequeña ya me gustaba el mundo sanitario, aunque mi verdadera pasión eran los alimentos y todo lo que les rodeaba; las salidas al campo, el huerto familiar, la gastronomía, el acto social que suponía una comida o elaborar una receta con acierto.

Más tarde descubrí que aquello con lo que tanto disfrutaba, saludable y sostenible, podía ayudar a otras personas y así conseguí unir dos de mis grandes pasiones y digo dos porque me confieso una amante del deporte y la adrenalina.

Mi forma de trabajar es ayudarte a obtener las herramientas necesarias con las que llevar una alimentación saludable, equilibrada y adecuada a tus necesidades, con el fin de alcanzar tus metas y mejorar tu calidad de vida, desde la empatía, la cercanía y la profesionalidad.

Sergio Díez Álvarez

 Licenciado en Farmacia , Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y  Salud Pública

Soy Sergio Diez Farmacéutico y Nutricionista.

Compagino las consultas de nutrición en León y Salamanca.

Siempre fui un chico fascinado por las ciencias, mis dos padres farmacéuticos me hicieron ver la importancia de la salud.

Mentiría si te dijese que siempre he llevado un estilo saludable, sobre todo en la época universitaria, cuando estudiaba las dos carreras, donde empecé a padecer bastantes dolores tipo cólico y nunca acaba de mejorar.

Poco a poco me dí cuenta de la importancia de una vida saludable, una buena alimentación, menos sedentarismo y muchos factores que me boicotearon.

No fue un proceso rápido, pero puedo decir que día de hoy no he vuelto a tener dolores gracias a mi alimentación.

Puedes tener algunas de estas dudas

¿Qué diferencia hay entre las consultas sueltas de revisión y los bonos?

Quiere decir que puedes pagar por consulta o mediante bonos de 3 o 6 consultas que son más baratos.

¿Realizáis consultas Online?

Sí. Hacemos consultas online y puedes intercalarlas con las presencialñes.

La única diferencia es que vía online aprenderemos a medir nuestro progreso, no sólo con la báscula.

¿Dais sustitutivos de comida?

Nunca te vamos a recomendar batidos ni sustitutos de comida, no es la base de nuestro tratamiento.

¿Hay descuento para parejas?

Sí. Tanto en los planes como en las consultas tienen un precio reducido por pareja.

¿Es necesario entregar analíticas?

No, no es necesario. Aunque sí es recomendable si se quiere mejorar patologías medibles en ella (diabetes, colesterol…).

Estas personas también tenían dudas

Estas son algunas de las personas reales, de mi perfil de Google que como tú estaban perdidas en esto de los hábitos de vida saludables y que conmigo han podido alcanzar esos objetivos que tenían. 

"Sergio es un gran profesional. Te acompaña en todo el proceso, te anima y se adapta totalmente a tus necesidades, lo pone facilísimo. Además de que enseguida se ven resultados. Lo recomiendo 100% ".

Elena Vegas

"Estoy encantada con Cambia comiendo. Me está resultando muy fácil el proceso ya que lo único que hay que hacer es aprender a comer saludable, una vez que se adquieran los hábitos te servirán para siempre y se evitarán los temidos efectos rebotes. Con esta forma de comer, no se pasa hambre y es muy sencillo de elaboración de los platos, te facilitan una app que hace mucho más fácil la elaboración de los menús diarios y proporciona multitud de ideas. Estoy muy satisfecha con el resultado y con lo bien que me encuentro desde que he cambiado mi forma de comer.".

Ana Gomez

"Muy contenta con el proceso, gran profesional que se adapta a tus necesidades y que está para todas las dudas que te puedan surgir en cualquier momento. Lo más importante de todo es que aprendes a comer, y eso es lo que ayuda a mantenerte en el tiempo, gracias a los buenos hábitos que se adquieren, cosa que no he conseguido en procesos anteriores.".

Miryam

"100% recomendable. Un gran profesional que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno. Menús personalizados con gran variedad de alimentos y recetas, para no aburrirse ni pasar hambre. Cuesta creer que comiendo tan bien se pueda perder peso, pero funciona!! Y lo mejor es que los menús son algo que se puede mantener en el tiempo, no es una simple dieta estricta, sino una forma de aprender a comer saludable que te ayuda a encontrar tu propio equilibrio."

Nerea Tovar

"Estoy encantado de haber contactado con cambia comiendo para que me ayudaran a cambiar mis hábitos de alimentación. Gracias a ellos estoy consiguiendo los objetivos que buscaba ".

Jose Carlos

Recibe tu Ebook de forma gratuita y aprende a cuidarte desde ya

Como Nutricionista en Salamanca y por motivo de nuestro tercer aniversario, estamos regalando un Ebook con las tres claves para una alimentación saludable.

Para obtenerlo simplemente tienes que darle a «obtener Regalo» en el botón de abajo

Sabemos que puedes tener dudas, contacta conmigo ahora mismo
💬 ¿Necesitas ayuda?