Nutricionista Deportivo Salamanca

Un buen entrenamiento sin una buena alimentación es como darle gasolina a un coche diésel.

Arrancas

Andas un poco

Pero al final te paras.

La nutrición es fundamental para el éxito deportivo. 

Tanto a nivel profesional como a nivel amateur

La información que encuentras en internet sobre nutrición deportiva es a menudo confusa, poco clara e incluso contradictoria.

Y es normal, ya que la nutrición deportiva debe tener en cuenta principios a veces contradictorios. Por una parte rendimiento deportivo y por otra salud.

Hay que saber cómo mantener el equilibrio entre ambas, pues no existe rendimiento deportivo sin salud, pero mantenernos sanos no nos garantiza un buen rendimiento.

Y es ahí donde te podemos ayudar como nutricionistas deportivos en Salamanca.

Creamos planes de nutrición deportiva totalmente adaptados a ti.

Veras, es que esto no se trata de dieta cetogénica, mediterránea o tomar batidos pre-entreno, ojala fuera tan fácil.

Hay que adaptar tu alimentación deportiva en función a:

  • El deporte que prácticas
  • Tu composición corporal
  • Tiempo que entrenas
  • Volumen de intensidad de entrenamientos
  • Temporada deportiva
  • Tu trabajo fuera del entrenamiento
 

Gracias a que estamos en una clínica multidisciplinar, nuestros expertos en fisioterapia y deporte de la clínica Fisiomove te ayudarán en todo lo relacionado a tipos de entrenamientos, incluso si tuvieras una lesión.

Lo mejor es que no tendrás que moverte del lugar, porque estamos en el mismo centro. 

 

Estas personas también tenían dudas

Estas son algunas de las personas reales, de mi perfil de Google que como tú estaban perdidas en esto de los hábitos de vida saludables y que conmigo han podido alcanzar esos objetivos que tenían. 

"Sergio es un gran profesional. Te acompaña en todo el proceso, te anima y se adapta totalmente a tus necesidades, lo pone facilísimo. Además de que enseguida se ven resultados. Lo recomiendo 100% ".

Elena Vegas

"Estoy encantada con Cambia comiendo. Me está resultando muy fácil el proceso ya que lo único que hay que hacer es aprender a comer saludable, una vez que se adquieran los hábitos te servirán para siempre y se evitarán los temidos efectos rebotes. Con esta forma de comer, no se pasa hambre y es muy sencillo de elaboración de los platos, te facilitan una app que hace mucho más fácil la elaboración de los menús diarios y proporciona multitud de ideas. Estoy muy satisfecha con el resultado y con lo bien que me encuentro desde que he cambiado mi forma de comer.".

Ana Gomez

"Muy contenta con el proceso, gran profesional que se adapta a tus necesidades y que está para todas las dudas que te puedan surgir en cualquier momento. Lo más importante de todo es que aprendes a comer, y eso es lo que ayuda a mantenerte en el tiempo, gracias a los buenos hábitos que se adquieren, cosa que no he conseguido en procesos anteriores.".

Miryam

"100% recomendable. Un gran profesional que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno. Menús personalizados con gran variedad de alimentos y recetas, para no aburrirse ni pasar hambre. Cuesta creer que comiendo tan bien se pueda perder peso, pero funciona!! Y lo mejor es que los menús son algo que se puede mantener en el tiempo, no es una simple dieta estricta, sino una forma de aprender a comer saludable que te ayuda a encontrar tu propio equilibrio."

Nerea Tovar

"Estoy encantado de haber contactado con cambia comiendo para que me ayudaran a cambiar mis hábitos de alimentación. Gracias a ellos estoy consiguiendo los objetivos que buscaba ".

Jose Carlos

Sabemos que puedes tener dudas, contacta conmigo ahora mismo

💬 ¿Necesitas ayuda?